domingo, 12 de octubre de 2008

ESPAÑOL DE TALCA DEMOLIÓ A LOS CRUZADOS

El Quijote tiró toda la carne al asador, con lo que borró del rectangular a Universidad Católica, en duelo válido por la última fecha de la primera rueda en Dimayor
En lo que va corrido de la presente temporada en Dimayor, Deportivo Español de Talca no había podido lograr un triunfo holgado, situación que llegó a su fin anoche cuando los de colonia reescribieron su mal pasar.

Sucedió que el “Quijote” prácticamente demolió a Universidad Católica por la cuenta de 82-55, en cotejo válido por la última fecha de la primera ronda de la fase regular.
El cuadro talquino, que sintió el dolor de haber caído frente a Liceo Mixto, en la jornada de viernes, se recuperó aplicando un sólido trabajo colectivo.
Esta faceta fue premiada por una ovación cerrada de las cerca de 800 personas que llegaron anoche al Gimnasio Municipal, tomando en cuenta que por el tabloncillo transitó un equipo que fue netamente superior en todas las facetas del juego, comenzando por el armado defensivo para luego liquidar en campo enemigo
Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: