viernes, 17 de octubre de 2008

PRO. OSORNO: A DERRIBAR AL LÍDER

Una nueva oportunidad para demostrar su poderío en casa, tendrán los Toros de Provincial Osorno esta noche y mañana en el Gimnasio Monumental.
Una fecha importante sin duda, ya que los Toros enfrentan este sábado al puntero de la competencia, Deportes Castro, duelo que será sin duda, el más atractivo de este fin de semana, en el inicio de la segunda rueda de la fase regular de Dimayor.
Pero no nos adelantemos, esta noche será el encuentro ante Deportes Ancud, equipo que ha tenido una semana convulsionada debido a sus problemas económicos, una tendencia que es cada vez más habitual en los conjuntos de básquetbol chilenos.
Sólo un descartado
Emilio Paris será el único jugador ausente en los encuentros de este fin de semana frente a los conjuntos de la Isla de Chiloé. El "Milo" todavía no se recupera del esguince en uno de sus tobillos, sufrido en el partido frente a la UdeConce. Otros jugadores como Ronald Cruces y Thurman Zimmerman que han presentado diversas complicaciones esta semana no tendrán problemas para vestirse de corto.
Movilización al Monumental
Por primera vez, desde el año 2004, habrá movilización especial para que los hinchas del básquetbol asistan a apoyar a los Toros en el Gimnasio Monumental.
Esto porque habrá dos microbuses, los cuales saldrán gratuitamente desde la Plaza de Armas (frente a la Municipalidad) hacia el recinto de Pilauco, como una forma de acercar al público al "María Gallardo". La hora de salida es a las 19:30.
Al término del encuentro, los microbuses realizarán dos recorridos distintos, uno hacia el oriente de la ciudad (Chuyaca, D. de Almagro, Hospital), mientras que el otro tendrá recorrido hacia Rahue Bajo y Rahue Alto. El valor del pasaje al término del partido será de $300.
Presentación Artística
Animada estará la noche de este viernes en el Gimnasio Monumental, ya que en el entretiempo del partido, se presentará el "Equipo Junior All Dance", donde participan niñas del colegio Osorno College. Las estudiantes se presentarán por primera vez en el Gimnasio Monumental, lo que sin duda aportará mucho más al espectáculo cestero.

Por Miguel Gallardo
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: