lunes, 20 de octubre de 2008

Badajoz y Aragonesse sigue con paso firme en el inicio de temporada en Liga Femenina 2.

Su última víctima, el Real Canoe, que fue arrasado en Badajoz por las pupilas de Fernando Méndez en un partido en el que las jugadoras de Roldán estuvieron siempre por debajo salvo en el primer cuarto. Esta es la primera derrota de las madrileñas en toda la temporada.
La alero portuguesa Paula Muxiri hizo un magnífico encuentro con 21 puntos, 9 rebotes y 7 balones recuperados
En el Proffasa Badajoz, la alero portuguesa Paula Muxiri hizo un magnífico encuentro con 21 puntos, 9 rebotes y 7 balones recuperados, al igual que Pamela Moral con 17 puntos y 3 de 4 en triples, aunque lo mejor por encima de individualidades fue una espectacular defensa que dejó al Canoe en sólo 49 puntos, y en el segundo y último cuarto, sólo pudo anotar 8 y 7 puntos respectivamente. Aunque las ventajas pacenses no fueron abismales, salvo al final, en ningún momento las madrileñas dieron sensación de peligro y de poder remontar la contienda. De inicio las visitantes se situaron por delante con un 7-13 hasta que un parcial de 7-2 con Pamela Moral muy acertada, igualaron la contienda para finalizar el primer cuarto con 16-18.

En el segundo, un robo de balón con contraataque culminado por Muxiri y un triple de Itziar Germán establecieron un parcial de 8-0 que rompió el partido para llegar al descanso con 32-26. Después, exhibición de Paula con un triple y canastas desde todas las posiciones para llegar al minuto 30 con 48-42 y nuevo triple de Pamela Moral a falta de cinco minutos que situó un decisivo 54-45 para llegar al final con una diferencia de 16 puntos.

Sólo la jugadora Laura García, con 19 puntos y siete rebotes estuvo a la altura de un partido en el que las pacenses nunca vieron peligrar la victoria a pesar de que las visitantes empezaron ganando el primer cuarto.

Proffasa Badajoz 65: Lorena Infantes (5), Valentina Aragonese (5), Pamela Moral (17), Jerica Watson (4) y Nereida Ramírez (8) -cinco inicial- Mavi Sánchez (0), Itziar Germán (5) y Paula Muxiri (21).

Real Canoe 49: Kasia Dluzyck (3), Christina Quaye (8), Mari Carmen Ruiz (2), Laura García (19) y Kristina Palaimaite (13) -cinco inicial- Kirenia Cabrera (0), Vanesa García (0), Celia Menéndez (2) y Mónica Garrido (2).

GECA SPORT

No hay comentarios: