sábado, 25 de octubre de 2008

GRAN TRIUNFO CRUZADO SOBRE BOSTON COLLEGE

Universidad Católica se recuperó de la derrota sufrida el viernes frente a Puente Alto y venció a Boston College por un claro y merecido 97 a 83 en un encuentro disputado en el Gimnasio Palestino. Los dirigidos por Miguel Ureta mejoraron su concentración y eficiencia bajo el aro y aprovecharon notoriamente todas las licencias defensivas del cuadro de Maipú para conseguir el triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla general.
El del viernes fue un partido que dan ganas de olvidar. Luego de ir ganando durante todos los pasajes del cotejo, al final, los cruzados se quedaron sin pan ni pedazo y perdieron por 3 puntos frente a Puente Alto.
Por eso el duelo frente a Boston College, la consigna era una sola: No a las desconcentraciones, no al relajo, ni tampoco al cansancio. La UC debía ganar si o si al conjunto de Maipú con el objetivo de seguir avanzando en la tabla de posiciones del Torneo Dimayor.
En un encuentro marcado por el muy buen accionar cruzado y en especial de su figura el estadounidense Keddric Mays, la UC logró imponerse al Boston College por 97 a 83 en un encuentro disputado en el Gimnasio Palestino.
Alegría en los cruzados que continúan su lucha por quedar en lo más arriba de la clasificación y preocupación en el cuadro de Boston quienes con este resultado, totalizan cinco derrotas consecutivas a su haber.
Los dirigidos por Miguel Ureta, tendrán en la próxima fecha dos difíciles encuentros. LA UC deberá viajar hasta la Isla Grande de Chiloé para enfrentar el sábado 1 de noviembre a Deportes Ancud y 24 horas más tarde al conjunto de Castro.

Fotografías: Waldo Morales

No hay comentarios: