sábado, 18 de octubre de 2008

ESPAÑOL VOLVIÓ A HACERLE LA GRACIA A BOSTON

La mano fría y el corazón caliente del refuerzo estadounidense Robert Blackwell le permitió al Quijote asegurar un triunfo de 75-72, anotándose así la quinta victoria al hilo en el torneo de Dimayor
SANTIAGO.-
Al menos así lo indican los números, al Deportivo Español le cambió completamente el rostro el arribo del estadounidense Robert Blackwell, otra vez pieza trascendente en el triunfo conseguido anoche por el Quijote a costa de Boston College, en el Gimnasio Polideportivo de Maipú, un rival que a estas alturas debe tener las peores pesadillas con el representativo talquino.
Esto último, porque en el actual torneo de Dimayor, el elenco Rojiamarillo sentenció en ésta, la primera fecha de la segunda rueda del torneo oficial, su segunda victoria jugando en el terreno estudiantil, donde los anfitriones se vieron sorprendidos especialmente en el tercer cuarto, ocasión en la que fue cuando los talquinos sacaron su más contundente diferencia.

CASI IGUALES
El pleito comenzó muy parejo, con una igualdad a 19 puntos, en un primer lapso en el que los poderíos quedaron “en tablas”, gracias al correcto trabajo desplegado sobre todo por los foráneos; entre ellos B.J. Puckett (en el Boston) más Wiggins y Blackwell en los visitantes.
Tras ello, pareció que se encaminaba al triunfo el dueño de casa, al anotarse en el segundo cuarto un parcial de 18-9, o sea 37-28 en el global del primer tiempo.
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: