lunes, 13 de octubre de 2008

DEPORTES CASTRO GANÓ CON ESCASO PÚBLICO EN LAS TRIBUNAS

Las asistencias más bajas de los dos últimos años se registraron en el gimnasio fiscal para eventos Dimayor en los juegos recién pasados.
Deportes Castro sumó dos nuevas victorias en el marco del torneo Dimayor tras vencer en jornadas de viernes y sábado a la Universidad de los Lagos y Provincial Llanquihue respectivamente. El cuadro castreño experimentó un rendimiento no tan imponente como en jornadas anteriores pero igual demostró jerarquía y mantuvo su condición de local como invicto.
Las noticias se produjeron esta vez fuera de la cancha, uno de los temas más recurrentes fue el marco de público que bajó notoriamente en comparación a los meses anteriores, ante esto el presidente del club Irán Arcos no encuentra explicación: “Estamos tristes pues el viernes pensábamos hacer un homenaje al equipo por el segundo lugar alcanzado en el top 4, sin embargo, después de ver la cantidad de gente no pudimos hacer nada. No se que pasa, no tenemos explicación para esto ya que ha sido la baja de público más fuerte en los últimos dos años”. Cabe señalar que en Castro se cobra la entrada más cara del país con tres mil pesos por partido, la cual se eleva a cuatro mil en un clásico con Deportes Ancud.


Fernando Álvarez Oyarzún Chiloédeportes

No hay comentarios: