sábado, 25 de octubre de 2008

Prov. Osorno; La deuda sigue siendo de visitante

Provincial Osorno consiguió su tercera derrota en menos de una semana, al caer anoche por 109 a 102 frente a la Universidad de los Lagos de Puerto Montt.Una nueva derrota como visitantes sufrieron los Toros, esta vez en la capital de la Región de los Lagos frente al cuadro de la ULA, extendiendo la mala racha que enfrenta el cuadro osornino, dejando al cuadro dirigido por Iván Gallardo en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
El conjunto taurino tuvo un disputado encuentro frente a los universitarios en el Municiapl de Puerto Montt, donde ambos equipos tuvieron momentos de dominio en el encuentro, pero fueron finalmente los locales quienes cerraron mejor el encuentro con triples de Jennings y Leith, desequilibrando el marcador a dos minutos del final, desventaja que no pudieron remontar los Toros.
El primer cuarto fue favorable a Osorno por 27-30, repitiendo la dosis en la segunda parte e ise al descanso por 53-56. La segunda mitad fue decisiva y con parciales de 82-78 y 109-102, la ULA abrochó su victoria.

Los Toros jugarán este martes frente a Provincial Llanquihue, el juego que quedó pendiente de este fin de semana.

Por Miguel Gallardo Ríos

No hay comentarios: