domingo, 12 de octubre de 2008

CAMPANIL SE IMPUSO OTRA VEZ SOBRE LICEO MIXTO

La Udeconce vuelve a imponerse en la Casa del Deporte. Esta vez, la victima fue Liceo Mixto, que cayó por 100 a 89 ante los universitarios.
El trámite del partido fue parejo durante todo el transcurso del encuentro, definiéndose sólo a falta de un 1:00" para el término del pleito.
En el Primer Cuarto, tomaron ventaja los del Campanil gracias a la efectividad de Evandro Arteaga y las precisas habilitaciones de Marcelo Hernández, quienes aportaron con 13 de los 25 puntos anotados por los locales, adjudicándose la manga por 25 a 22.
En el Segundo Cuarto, la situación no cambió mucho, pero esta vez los liceanos fueron quienes ganaron el parcial por 22 a 27. Esto, conseguido tras varias pérdidas de balón por parte de los locales y a los certeros triples de B. Lee, que anotó 3 veces desde el perímetro en este tramo del partido.
Así, la primera mitad finalizó 47 a 49 a favor de la visita.

En el Tercer Cuarto, destacó B. Mason, pero su aporte no alcanzó para llevarse el parcial, ya que el conjunto dueño de casa logró contrarrestar con un buen juego colectivo, ganando el período por 23 a 21; dejando de esta forma todo por definirse en la última manga, ya que terminó igualado a 70 puntos.
En este cuarto se destapó Samuel Bravo, quien convirtió 10 puntos de los 30 anotados por el cuadro penquista. De hecho, a él fue al que le cometieron la falta, que en forma posterior derivó en la expulsión por 2 faltas técnicas de B. Mason, a falta de 1:16” para el final, lo que significó 4 tiros libres, de los cuales Arteaga convirtió 3, terminándose aquí el partido como expresión de lucha.

Para la Udeconce anotaron: (formación inicial) J. Agba con 31 puntos, E. Arteaga con 22, K. Sánchez con 20, A. Hardwick con 17, M. Hernández con 11. Desde la banca: S. Bravo con 13 y E. Marechal con 4.
Para Liceo Mixto, anotaron: (formación inicial) R. Espinoza con 14 puntos, P. Sáez con 10, G. Lara con 8, O. hermosilla con 8 y P. Briones con 6. Desde la banca: B. Mason con 22, B. Lee con 14, C. Gallardo con 6 y L. Sáez con 1.
Prensa Udeconce

No hay comentarios: