lunes, 18 de febrero de 2013

COPA VIÑA DEL MAR SUB19: BOSTON COLLEGE CAMPEONAS DEL BASQUETBOL SUB19

El equipo damas del Boston College se adjudicó de manera invicta la “Copa Viña, Ciudad del Deporte 2013.”
A Santiago viajó la primera edición de la Copa Viña, ciudad del deporte, con el triunfo de Boston College 66 – 45 en una apasionante final a la Universidad de Chile en el Torneo Internacional Femenino sub 19, que organizó la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar. Las bostonianas dominaron el certamen y de forma invicta se adjudicaron el torneo.
El tercer lugar fue para el Liceo Uno de Santiago que venció en la final a la selección de Viña del Mar por 74-70. El quinto puesto fue para la selección de Punta Arenas y el sexto lugar el colegio Cabo Branco de Paraiba, Brasil. La premiación final contemplo la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, del Director Regional del Instituto Nacional de Deportes Carlos Oliver, del vice presidente de la Federación de Básquetbol de Chile Rodrigo Silva y del seleccionador nacional femenino Yudit Abreu.
La goleadora del torneo fue la viñamarina Macarena Sáez con 83 pts. La ganadora del concurso de triples fue Daniela González de Liceo Uno y la mejor jugadora Paula Carrasco del Liceo Uno de Santiago. El torneo reunió a mas del 90% de las seleccionadas chilenas sub 15 y sub 17.

Boston College Deportes

No hay comentarios: