sábado, 23 de febrero de 2013

NACIONAL MASCULINO SUB15: PUERTO VARAS SIGUE IMPARABLE Y PASA A FINALES DEL NACIONAL

En Osorno. Anoche Sub-15 venció a Valdivia por 96 a 46 y aseguró su pasaje al partido decisivo del torneo. Jugadores aprestaban conocer a su rival.
Perfecta ha sido la campaña del cuadro de Puerto Varas en el Nacional Masculino Sub-15 que se efectúa en Osorno.
Los dirigidos por el exProvincial Llanquihue Patricio Robles, brindaron un verdadero espectáculo anoche en el Gimnasio Monumental María Gallardo tras vencer por amplió margen al elenco de Valdivia por 96 a 46, logrando el pase a las finales del torneo.

SATISFACCIÓN
“Hemos realizado un torneo muy bueno, todos compenetrados como equipo, concentrados en los cuatro cuartos, se ha trabajado intensamente en la preparación y también en estos días, lo que nos ha llevado a sacar diferencias. Ahora a disfrutar este momento, pero también ya metidos en el partido de mañana (hoy)”, recalcó el DT del conjunto lacustre.
E cuadro puertovarino se ha robado todas las miradas en el evento que se desarrolla en la ciudad del Rahué, debido a su buen juego colectivo e individualidades, y el cual han plasmado en cada uno de los juegos disputados, donde han salido airosos con el triunfo, y por un amplio margen en algunos de ellos.
“Esperamos jugar de la misma manera que lo hemos estado haciendo, para brindarle una alegría a nuestra ciudad”, expresó Robles.
Sobre esta mancomunión en el equipo, donde se sumaron piezas del CEB puerto Montt como Camilo Torres y Pablo Iroume a un grupo que se tituló campeón en Libsur, el DT comentó que “en realidad, uno siempre trata de armar buenos grupos, para que en la cancha no existan problemas de ningún tipo. Hasta el momento, todo ha salido bien, han sido positivo los resultados y estamos concentrados para hacer un buen papel mañana, para quedarnos con la copa”.
“Primera vez que Puerto Varas llega a estas instancias, luego de hace mucho tiempo, y lo estamos asimilando de buena manera, para lograr el objetivo que nos hemos planteado con los muchachos”, complementó.
La final se jugará a las 19.30 horas de hoy en el coloso osornino, ante el local o San Fernando, quien al cierre de esta edición, se encontraban disputando el segundo cupo a la llave decisiva.
En la previa, el perdedor de este encuentro dirimirá frente a Valdivia, el tercer y cuarto lugar respectivo.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: