viernes, 8 de febrero de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE BUSCARÁ FORZAR A UN 5TO PARTIDO, DEFENDIENDO CON TODO SU LOCALÍA EN LA FINAL

Erik Carrasco
Sin dudar este fin de semana la atención del mundo cestero nacional tendrá su epicentro el gimnasio de las Águilas de Maipú, en donde Boston College saldrá a defender los puntos de local y así tener la opción de enfrentar un quinto partido a los de Español de Talca, quienes viajan con la ventaja de 2-0 en el global.
Boston College se ha preparado con todo durante esta semana, estudiando y mejorando en los entrenamientos las deficiencias cometidas en Talca el reciente fin de semana.

Los partidos están pronosticados para este fin de semana, el día sábado 09 a las 21.00 hrs. y el día domingo 10 a las 20.00 hrs. (siempre y cuando se ganar el día sábado 09).
La final será transmitida íntegramente por el canal CDO en su señal Premium , en los operadores de cable Movistar canal 494, GTD Manquehue canal 77 y Claro canal 92. en forma paralela podrás escuchar los relatos en Canal CDO en formato radio en su transmisión por Internet en www.cdotv.cl

“Para nosotros es importante tener la mente fría y no salirnos de los esquemas defensivos y ofensivos, tratamos de ser un grupo unido y de esa forma podremos lograr nuestros objetivos para defender la Localia y forzar al 5to partido, si bien es cierto que presentamos algunas bajas en cuanto al plantel que se enfrentó en Talca pero tenemos jugadores de gran jerarquía que suplen eficientemente a estos jugadores en estas instancias tan importantes y decisivas por eso tratamos de mantenernos al margen de todo lo extra deportivo, no queremos ensuciar nuestro deporte con malas prácticas y menos descontrolarnos con cobros arbitrales que puedan afectarnos, si nos concentramos ganaremos”. Erik Carrasco capitán del Boston College

La dirección del Gimnasio es Avda. longitudinal 1081 de la comuna de Maipú.

Comunicaciones Boston College

No hay comentarios: