miércoles, 20 de febrero de 2013

NACIONAL FEMENINO SUB15: EL MARTES NO LE SINTIÓ BIEN A LASCUSTRES EN TORNEO CESTERO

NACIONAL INFANTIL. Puerto Vatas cayó en sus dos encuentros ante Castro y San Felipe y mañana buscarán cambiar su suerte frente a Valdivia y Rancagua.

El representativo de Puerto Varas no tuvo una buena jornada en el segundo día del nacional de básquetbol femenino sub15.
El elenco que adiestra Manuel Peñailillo que exibió la noche del lunes frente a Antofagasta y terminó cayendo en los dos encuentros disputados ayer en el Coliseo Municipal.
En la misma tarde además se había dispuesto un cambio en la programación del torneo, ajustándose en un sistema de todos contra todos, por lo que todos los equipos jugarán dos partidos diarios.
Fue así el cuadro lacustre sintió el esfuerzo desplegado por sus jugadoras en el duelo del debut y perdieron frente a San Felipe y luego ante Castro.

A MEJORAR
En el primer encuentro de Puerto Varas las locales tuvieron al frente a un rival muy fuerte y que consiguió una merecida victoria por 61-48.
Por la tarde, las anfitrionas se enfrentaron a Castro, el actual campeón de la categoría, donde fueron vencidas por 81-56, un marcador que mostró claras diferencias entre ambos elencos. El mismo cuadro chilote había vencido en su primer duelo a San Felipe por 75-73.
El técnico del elenco lacustre, Manuel Peñailillo aseguró que se jugó con equipos muy fuertes, pero que buscarán revertir los marcadores ante Valdivia y Rancagua a disputarse mañana, dado que no tendrán partidos durante este día.
En otros resultados de la segunda fecha, el elenco de Valdivia le infringió su segunda derrota a Antofagasta por 56-31. Al cierre de la edición se medían los conjuntos de Valdivia y San Felipe y por último, Rancagua ante Antofagasta.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: