miércoles, 20 de febrero de 2013

MVPSTREETBALL: EL BÁSQUETBOL ESPECTÁCULO SE TOMA EL NORTE: “LA GENTE SE SORPRENDERÁ”

El team MVPStreetball mostrará sus destrezas con el balón en el tour “King of the Street” que recorrerá Coquimbo, La Serena, Iquique y Alto Hospicio.

“Hacemos este espectáculo hace más de diez años, donde en un principio fuimos el team AND1. Luego, nos salimos y creamos la marca MVP. En este momento, en esta gira, nos fusionamos y creamos un team más gigante. Necesitábamos que ambas marcas estuvieran unidas para tirar para arriba este espectáculo y el básquetbol en general, teniendo en cuenta que es el segundo deporte más practicado en Chile”, cuenta Pedro Escalona, productor del evento, y quien espera que hoy y mañana, en el Techado de Coquimbo a partir de las 21 horas y en la ex Bombonera, a la misma hora, respectivamente, la gente se deje caer para disfrutar de un espectáculo pocas veces visto en la región.
“Creemos que es un evento único en esta parte del país y donde los aficionados de este deporte podrán -luego la gira se traslada a Iquique, el viernes, sábado y domingo- ver en acción a jugadores como Eduardo Marechal, elegido por años como el mejor jugador de la Dimayor; Patricio Briones, el legendario capitán del seleccionado nacional y Diego Moya, quien venció el 2011 a Hot Sauce (considerado uno de los mejores en su especialidad, amén de formar parte del equipo AND1) en un partido de Street Ball jugado en el Teatro Caupolicán. Tenemos la certeza de que la gente que asista tanto a Coquimbo como en La Serena, lo disfrutará mucho, ya que podrá ver a los basquetbolistas desplegar sus mejores volcadas y dribblings”, agrega.

COMO EN LA NBA. Luego, explica su productor que el evento, además de la calidad de sus jugadores y de las luces y el sonido a lo más NBA,“se llama básquetbol espectáculo porque en un partido normal hay cosas que no se pueden hacer, mientras que acá, sí. Se hacen trucos para que la gente aplauda y se asombre, lo disfrute y lo pase bien. No obstante, en un partido normal de básquetbol estas jugadas se cobran como una falta. Mezclamos las maniobras de la calle y la cancha, amén de un espectáculo de luces y sonido. La verdad es que venimos con todo para que la gente lo pueda disfrutar”, explicó.
El valor de las entradas para disfrutar de la magia del mejor equipo de básquetbol callejero será de sólo 3.000 pesos y con gancho tendrá un valor de 5.000 pesos.

diarioeldia.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It is through the use of this medium that they wish to make in roads in the communications
market. The advert designs can range from being simple text affairs that are very basic, which also tend to be less expensive,
to the more expensive, fully graphic designed adverts with photo quality images that
can take up a whole page of the newspaper. Today, Most of
newspapers are offering their online editions.
Thus, by putting the price, you get targeted customers who are very interested in what you are offering; in other words, you get hot leads.
Until I was five I lived with my mother's younger sister Dorothy and my grandmother, who told me before she died that my mother had received letters from my father for some years after bringing me to New York.

Here is my web-site ... click here

Anónimo dijo...

The DE particles act to puncture the exoskeletons of most insects, mites, fleas,
ticks, etcetera, causing them to die by dehydration. So, I propose to you that you might want
to consider doing your own organic gardening right in your own back yard.
Again, using companion planting techniques will help your organic garden flourish.


My weblog :: inexpedient

Anónimo dijo...

Repairing Small Cracks in concrete
Floors: Determine the Damage. The estimate you receive will be based on the number of skips you need, what size skip
you want, and how long you plan to keep it. And when
we would cut for the plumbing work, I had to patch around that
and make it solid.