miércoles, 27 de febrero de 2013

GUILLEMO VECCHIO: "OJALÁ NO SE CORTE EL PROCESO"

Debido a la compleja situación de la federación cestera, el DT de la selección se fue dirigir a Venezuela.
Ante el incierto momento y los problemas en el traspaso de mando en la Federación de Básquetbol de Chile, el DT de la selección masculina adulta, el argentino Guillermo Vecchio, solicitó un permiso temporal y ahora está dirigiendo a Trotamundos de Venezuela.
Desde ese país, el técnico cuenta que "negocié con la autorización del presidente electo (Marcelo Casas) y de la gente de ADO Chile, porque ahora no hay campeonatos y yo no podía dejar de dirigir".


"Está todo confuso"

Vecchio se muestra preocupado por el impasse dirigencial y por el futuro del proyecto que lidera. "Ojalá podamos seguir y lograr el objetivo de este programa: que Chile sea campeón de los Juegos Odesur", dice el DT, quien expresa su intranquilidad por el actual momento de la entidad cestera: "En la federación está todo confuso, los de la directiva que se va no están y los que asumen no pueden tomar ninguna decisión. Yo no podía quedarme parado sin hacer nada, además que por esa confusión no tenía ni lugar de residencia y estaba con las maletas alrededor mío. Respeto mucho a los dirigentes, pero espero que ellos respeten mi trabajo y mi trayectoria", cerró Vecchio.

Diario El Mercurio

No hay comentarios: