miércoles, 20 de febrero de 2013

NACIONAL MASCULINO SUB15: PUERTO VARAS SUEÑA CON EL TITULO EN EL NACIONAL SUB15 DE OSORNO

Básquetbol. Frente A Antofagasta debutan esta tarde los lacustres.
Cargados de buenas vibras, la selección masculina sub 15 de Puerto Varas iniciará esta tarde su participación en el nacional de la categoría que se realizará en Osorno.
El cuadro que dirige Patricio Robles viajó ayer por la tarde hasta la ciudad del Rahue a la espera de su debut frente a Valparaíso que está programado para las 17:30 horas. El duelo se disputará en el gimnasio del Club Español.

CONFIADOS
Como se recordará el equipo lacustre logró la clasificación a este certamen al dejar en el camino a la selección de Puerto Montt en dos vibrantes duelos que finalmente le dio los pasajes a los lacustres para representar a la Región de Los Lagos junto a los anfitriones.
El Plantel del cuadro puertovarino está conformado por los jugadores Roberto Sánchez, Alan Jara, Claudio Alvarado, Nicolás Murillo, Clemente Schwerter, Joaquín Maldonado, Nicolás Aguirre, Vicente Teuber, además de los refuerzos del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, Camilo Torres y Pablo Iroume.
Patricio Robles aseguró que el plantel cuenta con una base de jugadores de la categoría que se titularon campeones en el último certamen de Libsur, por lo que van con las mejores intenciones de ubicarse entre los mejores del torneo.
El calendario de partidos de la primera jornada contempla los partidos entre San Fernando y San Felipe (15:30 horas), quienes integran el grupo B junto a Puerto Varas. Después juegan lacustres y porteños, para finalizar la fecha inaugural con el pleito entre el dueño de casa y Antofagasta programado para las 21:30 hrs. La jornada final se jugará este sábado.


Diario El Llanquihue

No hay comentarios: