sábado, 23 de febrero de 2013

NACIONAL FEMENINO SUB15: EQUIPO FEMENINO CASTREÑO CONQUISTÓ VICECAMPEONATO DE BASQUETBOL

El quinteto retornó a Castro con el deber de cumplir un buen desempeño en la cita nacional de basquetbol.

El quinteto femenino de la Selección de Castro conquistó el segundo lugar en el marco del Campeonato Nacional de Basquetbol Sub-15 realizado en Puerto Varas.

La jornada final disputada este viernes se vivió intensamente en el Gimnasio Municipal de la ciudad lacustre donde la escuadra chilota obtuvo un meritorio segundo puesto.

Indicar que las dirigidas del entrenador Marcos Toro se dieron cita en la competencia cesteril junto a equipos procedentes de Antofagasta, San Felipe, Santiago, Rancagua y Valdivia.

El estratega del combinado juvenil castreño se mostró satisfecho por el buen cometido de sus jugadoras quienes a pesar de caer derrotadas se instalaron en la final de la competencia nacional.

“Contentísimo por el básquetbol femenino porque no solamente son jugadoras de Castro, también hay de Ancud, Achao y Chonchi, orgulloso de ser vice campeón de Chile, fue un torneo muy duro y quiero agradecer a los padres y dirigentes por el esfuerzo que hacen por apoyar” dijo Marcos Toro.

La nómina de la selección de basquetbol juvenil de Castro la conformaron Aline Paegelou, Camila Mienert, Katherine Gómez, Nataly Sánchez, Montserrat Arcos, Francisca Beltrán, Tiare Uribe, Natalia torres, francisca Figueroa e Ilona Martínez.

Soychiloe.cl

No hay comentarios: