lunes, 11 de febrero de 2013

LIGA MOVISTAR: ESPAÑOL DE TALCA CAMPEON

En un emocionante partido que termino con un Overtime Español de Talca venció a Boston Collge 102 a 96 en el cuarto partido de la serie por el titulo 2012 - 2013 de la Liga Nacional de Básquetbol Movistar.
Con un triple anotado por David Gonzalez faltando solo 8 segundo de juego, Español de Talca empato el partido y forzó un Overtime donde finalmente se impusieron a un cansado y agotado Boston College.
P Davis con 27, Green con 23 y Saez con 17 fueron las mejores manos de los de Talca. Quienes con este triunfo se coronaron campeones de la liga 2012 - 2013 con solo 2 partidos perdidos a lo largo del año.
En tanto en Boston Carrasco, Torres y Valencia volvieron a ser los mejores con 27, 25 y 13 pts respectivamente.
Boston no supo mantener la ventaja de hast 12 puntos que tuvo en el cuarto cuarto y Español trabajo hasta llegar al Overtime, donde los de Talca se mostraron más certeros, con mejor banca y una clara estrategia.
El partido fue emocionante hasta el final y dejo claro que el nivel del Básquetbol ha crecido notablemente con jugadores nacionales descollantes y refuerzos extranjeros notables como Davis y Green en Español y Torres en Boston.
Felicitaciones a los campeones.

Prensa LNB

No hay comentarios: