miércoles, 1 de octubre de 2008

DEPORTIVO ESPAÑOL SE LA JUGÓ POR UN PLAN "B"

Ex NBA definitivamente no anclará en la tienda de colonia, la que se movió rápido para asegurarse el arribo del pívot también estadounidense Robert Alexander Blackwell
Estaba todo listo para que Gordon Malone anclara en el Deportivo Español de Talca; sin embargo, a última hora, el ex NBA no abordó el vuelo que lo traería de Estados Unidos.
¿La razón? No hay una explicación concreta, ya que el otrora jugador de los Timberwolves de Minessota (1997), quien supliría al desafectado Marques Antonio Hayden, hasta ayer no ha dado señales de vida.


Cuando todo hacía pensar que los españoles sólo presentarían a Marcus Jacobs y Jave Wiggins para los duelos de este fin de semana en el gimnasio Municipal, contra Deportes Valdivia y Provincial Osorno, asomó una luz al final del túnel.
Sucedió que la regencia comandada por César Aldana llegó a un acuerdo económico con el interno Robert Alexander Blackwell, quien luego de haber participado en las ligas de Brasil y Uruguay se encontraba de vacaciones en Santiago.
LA LLEGADA
Para la séptima y octava fechas de la primera rueda, en el marco del campeonato oficial de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor), el Rojiamarillo contará con dotación completa de extranjeros.
En la madrugada de hoy, el interno de 206 centímetros debía llegar a Talca, desde la capital.
La incorporación del estadounidense se concretó a eso de las seis de la tarde de ayer, luego que el presidente del club local sostuviera una conversación con el ex Dimayor Mack Hilton, quien –a la sazón- se encuentra dirigiendo a la selección de la Región de Valparaíso en los Juegos Binacionales que se desarrollan en el Maule.
En cuanto al no arribo de Malone, el técnico del Quijote, Héctor Vera, aseguró que. “aún no entendemos lo que pasó con él, pero ahora debemos dar vuelta la hoja y abocarnos a lo que tenemos”, apuntó el DT.

Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: