viernes, 13 de mayo de 2011

ENTRADAS AL MUNDIAL U19 FEMENINO A PRECIOS POPULARES


Precios populares para el Mundial U19

Torneo Femenino de Básquetbol sub 19 se cumplirá en Puerto Montt y Punta Arenas

Con el objetivo de que la comunidad pueda ser testigo del desarrollo del Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, que tendrá lugar en Puerto Montt y Puerto Varas, entre el 21 y 31 de julio, es que la organización estableció precios “accesibles” para los adeptos al básquetbol y en especial para los jóvenes de Puerto Montt.

Así lo indicó el alcalde de la capital regional, Rabindranath Quinteros, quien junto al jefe de la Oficina de Deportes del municipio, Ernesto Villarroel, dieron a conocer los valores de los boletos, los que se podrán adquirir a través del sistema de Feria Ticket.

La autoridad de Deportes de la Municipalidad manifestó que la idea es que el 23 de este mes ya estén a la venta las entradas para asistir el Mundial de Básquetbol.

Puerto Varas

En Puerto Varas, en tanto, el alcalde Ramón Bahamonde coment

ó que se encuentran en la fase de licitación las obras que permitan realizar los ajustes que se requieren para la habilitación del Coliseo Municipal de Puerto Varas, para ser ocupado durante el Mundial de Básquetbol Sub-19 que tendrá lugar entre el 21 y 31 de julio.

Bahamonde, además, dijo que el municipio espera invertir en obras menores, de tal manera que el recinto se convierta en un gimnasio de talla mundial.


Fuente: Diario El Llanquihue

2 comentarios:

reetouta dijo...

visite site Hermes Dolabuy content dolabuy.ru check out this site gucci replica bags

seffees dijo...

web e3y09c1m64 louis vuitton replica replica bags manila helpful hints p2k91b1u95 replica gucci handbags zeal replica bags look at here now j0b84z1h30 high end replica bags replica bags delhi