lunes, 23 de mayo de 2011

PUNTA ARENAS: SOKOL Y UMAG ESTÁN INVICTOS EN EL TANTEO


Dos invictos quedan en el campeonato
de "Tanteo" de Punta Arenas

Sokol y Umag, con dos triunfos en igual cantidad de partidos, están liderando el torneo de tanteo del básquetbol federado masculino adulto que se inició el viernes pasado y finaliza el próximo fin de semana.

Ayer, en el gimnasio del Sokol, con escaso público, se jugó la tercera fecha ganando Cordenap a Español 77-64 y Umag a Inacap 90-71, siendo ésta la segunda derrota que sufren los institutanos, que también perdieron ante Sokol, los que serían sus dos rivales directos en la lucha por el título en el torneo oficial.

El viernes, en la primera fecha, Umag venció fácilmente a Español 104-61 y Sokol superó a Inacap 60-54.

El sábado , por la segunda fecha, Inacap superó a Español 84-81 y Sokol a Cordenap 68-59.

ULTIMAS FECHAS

La cuarta fecha se jugará el próximo sábado con los partidos Umag - Cordenap y Sokol - Español, de manera que en la última fecha, el domingo, se enfrentarán Sokol y Umag, en el partido que debería definir al ganador de este torneo preliminar al campeonato oficial.

TORNEO OFICIAL

Recordemos que el torneo oficial se iniciará el domingo 5 de junio en el gimnasio de Cordenap, donde se programarán las primeras fechas a la espera que esté listo definitivamente el nuevo gimnasio de la Confederación.

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: