domingo, 22 de mayo de 2011

COPA CHILE: LAS ÁNIMAS NO PUDO ANTE PUENTE ALTO


Ramiro Vera apareció en el segundo
tiempo del partido, para aportar
puntos para Las Ánimas, que terminó
cayendo por 57 a 83. De fondo, la
Uach fue goleado por Boston
College, 58 a 101

Perdió 57-83 por Copa Chile en el Coliseo

Sólo duró un tiempo. Deportes Las Ánimas cayó anoche ante Municipal Puente Alto por 57-83 en el primer partido del Play Off de segunda fase del campeonato de la Copa Chile.

Los animeños jugaron un partido parejo ante los capitalinos en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo lapso les faltó resto físico y fueron apabullados por su rival, sobre todo sacando amplia ventaja en el tercer cuarto de partido.

Los animeños tuvieron en Cristian von Biscchhoffshausen a su principal arma ofensiva en el primer tiempo, pero cuando en el complementario aplicaron una férrea defensa, bajó su goleo. Pero la carencia más sensible para los fantasmas fue su pésima defensa.

Hubo pasajes del partido donde Puente Alto penetraba sin problemas la pálida defensa de Las Ánimas y marcó puntos en las narices de los defensores locales. Al final, Johnny Gómez bajó varios rebotes en la lucha ante los puentealtinos.

Ahora Las Ánimas está obligado a ganar el próximo partido que se disputará en Puente Alto el sábado 28. Si gana, obligará a los capitalinos a jugar el tercer y decisivo partido al día siguiente.

Pormenores

Gimnasio: Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros.

Deportes Las Ánimas (15)(28)(38) 57: Miguel Gutiérrez 11, Cristóbal Herrera 3, Ramiro Vera 10, Cristian von Bischhoffshausen 18, Johnny Gómez 4 y Carlos Zúñiga 11. DT: Alejandro Valdés.

Municipal Puente Alto (11)(32)(57) 83: Sergio Jara 5, Patricio Arroyo 16, Exequiel Muñoz 16, Felipe Valenzuela 20, Francisco Peña 2, Ramón Villacura 7, Brian Contreras 4, Adrían Toro 4 y Franco Garrido 9. Dt: Mauricio Flores.

U. AUSTRAL SE ENFRENTABA A BOSTON COLLEGE

Partido contra Las Águilas se desarrollaba de fondo del duelo de Las Ánimas

Universidad Austral y Boston College se medían anoche, al cierre de esta edición, en el partido de fondo de la Copa Chile en el Coliseo Municipal.

Los universitarios iniciaron el duelo con Jorge Giresse, Mauricio König, Jorge Vera, Francisco Araya y Guillermo Avendaño, mientras que los maipucinos iniciaron con José Luis Campos, Eduardo Sepúlveda, Julius Holt, Sasha Frings y Jorge Valencia.

Ambos elencos volverán a medirse el sábado 28 en la capital, para definir clasificados a la tercera fase.

Lamentablemente llegó poco público al Coliseo anoche, en un número no superior a los 100 aficionados

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: