viernes, 13 de mayo de 2011

SUDAMERICANO U15: CHILE CAE ANTE VENEZUELA Y DEBERÁ LUCHAR POR EL QUINTO PUESTO


Chile deberá pelear ahora por
el quinto puesto

La Sub 15 chilena tuvo una jornada dura. Cayó por 70-53 ante Venezuela y dejó escapar su chance de pelear por un lugar en el podio.

Chile enfrentaba a Venezuela en un partido que lo podía meter entre los cuatro primeros, dándole boletos a semifinales. Sin embargo, la "Roja" no pudo con un elenco venezolano que jugó a gran nivel y que comenzó a sacar ventajas desde temprano.

Finalizado el segundo cuarto, Venezuela sorprendía yéndose al descanso en ventaja de 40-23. Chile reaccionó descontando seis puntos en el tercer periodo, pero finalmente no fue suficiente.

Venezuela exhibió un gran efectividad en tiros de larga distancia, mucha entrega física y terminó llevándose el partido por 70-53. Por su parte, Chile se mostró por debajo del nivel visto en otros partidos, basando su juego fundamentalmente en lo que que hacia Carlos Laulier, quien pese a completar 19 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, no pudo evitar la caída chilena.

Ahora Chile prepara el partido de hoy ante Colombia (14.15 horas), que le podría permitir jugar por el quinto puesto en la jornada final.

Por Luis Gómez

No hay comentarios: