viernes, 27 de mayo de 2011

EQUIPOS PREPARAN NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA NACIONAL MOVISTAR


Entre los dirigentes presentes en la
reunión estuvo Carlos Kunstmann,
presidente de Club Deportivo
Valdi
via

En una reunión convocada por la Federación de Básquetbol de Chile se dieron cita algunos de los clubes cesteros más importantes del país. La Liga Nacional se acerca y los dirigentes ya preparan esta segunda edición del principal torneo del básquetbol nacional.

Copa Chile entró en su fase final y su exitoso desarrollo ha permitido que los clubes comiencen a preparar con tiempo la que será su participación en la Liga Nacional Movistar.

Por ello, en la sede del básquetbol chileno se dieron cita ayer representantes de algunos de los clubes más importantes del país, los que hicieron expreso su deseo de ser parte de este certamen que arrancará el 3 de septiembre.

Osorno Básquetbol, Boston College, Municipal de Puente Alto, Providencia, CD Valdivia, Club Los Leones de Quilpué y Sagrados Corazones de Viña del Mar, fueron los asistentes que aprovecharon la ocasión para manifestar su interés de integrar la competencia.

Cabe destacar que la Gerencia Técnica de la Ligas ya trabaja conformando las bases que se le harán llegar a todos los clubes, una vez que se abra el proceso de inscripción para el torneo cestero más importante de Chile.

La Liga Nacional Movistar pretende reunir este año a un máximo de 16 equipos y este año será transmitida por el Canal del Deporte Olímpico.

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: