lunes, 23 de mayo de 2011

LIBSUR: EN SUB23 LA ULA CERRÓ SU PARTIDO ANTE PUERTO


En un duelo con final de infarto, y
definido con un tiro libreo, la ULA
venció a CD Puerto Varas

Con un lanzamiento libre, restando un segundo para el término del partido, los universitarios sellaron una dramática, pero emocionante victoria frente a Puerto Varas por 77 a 76 en Adultos.

Si bien el héroe de la jornada fue Andrés Torres, autor de 10 puntos, por marcar ese último lanzamiento, también hay otros jugadores que pusieron su granito de arena para este esforzado triunfo, como es el caso de Esteban y Bastián Toledo, 15 y 14 unidades respectivamente.

En síntesis; buen partido protagonizaron estos dos elencos, cuadros, que con seguridad van a pelear hasta el final el cuarto cupo, que dará pasajes a la segunda fase de la competencia.

Desde un comienzo universitarios y lacustres jugaron un partido, punto a punto, que los mantuvo casi igualados gran parte del encuentro, donde sólo en la última parte los dueños de casa lograron sacar cerca de 10 puntos de ventaja, situación que conforme avanzó el partido y hasta el final terminó igualado a 76 a falta de un par de segundos.

En Puerto Varas, destacó el trabajo de Ignacio Navarrete, propietario de 20 puntos, seguido de Pedro Sanz con 18, este último expulsado junto a Harald Funk de la ULA ( 14 ).

En la próxima jornada; los Universitarios visitarán a Osorno en el María Gallardo y quedaron en tercera posición con 13 puntos en Adultos Sub-23.

Puerto Varas arrasó en menores

A primera hora, los pequeños del Pato Robles superaron a los universitarios por 17 a 96 en Mini, 40 a 86 en Infantiles y 32 a 136 en cadetes.

Con estos resultados, los lacustres, quedaron en tercera posición en series sub-13, Sub-15 y Sub-
17. Ahora los Puertovarinos recibirán en el coliseo a CD Español de Osorno.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: