martes, 10 de mayo de 2011

El “Súper Clásico” está de vuelta en Maipú


Santiago, 10 de mayo de 2011. Un partido lleno de historia se vivirá este jueves a partir de las 18 horas en el gimnasio Boston College de Maipú. Las “Águilas” y Puente Alto darán vida nuevamente al clásico de básquetbol más importante de la zona central de nuestro país, esta vez por la Copa “Abrazo de Maipú”.

El pleito se ha caracterizado por la intensidad y la emoción que cada equipo imprime y que lo ha llevado a ser uno de los partidos esenciales para los amantes de los cestos y que podrán disfrutar el próximo sábado a las 20:30 horas por las pantallas de Vive Deportes de VTR.

Sólo basta recordar que este año se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas los colegiales se han quedado con ajustados triunfos. El primero fue un apretado 89 a 84 y el siguiente sólo se definió en el alargue por 87 a 82.

Además, Boston College y Puente Alto lideran los grupos C y E respectivamente, de la Copa Chile donde participan los mejores quintetos del país.

El encuentro es la ocasión propicia para ver en acción a jugadores de primer nivel en el parquet maipucino. Boston College contará con los seleccionados nacionales Jorge Valencia y José Luis Campos en sus filas, mientras que los cordilleranos tendrán al experimentado alero Patricio Arroyo y figuras jóvenes identificadas con sus colores como Franco Garrido.

La entrada para este vibrante duelo será completamente liberada y quienes quieran disfrutar del juego también lo podrán hacer el domingo a las 10 horas y el lunes a las 19:30 horas.

Vox Comunicación

No hay comentarios: