viernes, 13 de mayo de 2011

BOSTON COLLEGE: LAS DAMAS ARRANCAN CON TODO


Buen comienzo tuvieron las
féminas del Boston College

Dos soberbias victorias consiguió el básquetbol femenino de Boston College en la Liga Nacional y la Asociación Santiago.

Un comienzo espectacular tuvo el quinteto femenino adulto de Boston College en las competencias oficiales tras conseguir dos valiosos triunfos en la Liga Nacional y la Asociación de básquetbol de Santiago.

El pasado fin de semana, las “Águilas” se lucieron en la Liga Nacional femenina tras derrotar a Providencia por un cómodo 67 a 52 en calidad de visita en partido correspondiente a la primera fecha del torneo.

Destacaron en la jornada, el poder ofensivo de Francisca Rojas y María José Vivanco, ambas con 16 puntos seguidas por la experimentada Johanna Melli que se matriculó con 12 unidades. En Providencia, la mejor mano fue Betzabé Bravo con 14 tantos.

El triunfo en la liga se suma a los puntos conseguidos el sábado pasado tras la no presentación de Céfiro de Puente Alto.

Pero lejos de conformarse, las bostonianas sumaron un nuevo triunfo, esta vez por el torneo A.S.B. frente a Soberanía por un expresivo 79 a 66 sumando su segunda victoria consecutiva al igual que en la Liga Nacional.

Esta vez sobresalió la gran labor de Solange Luna que anotó 21 puntos escoltada por Carolina Sepúlveda y Alexandra Puebla con 15 y 13 positivos respectivamente.

En las visitantes destacaron Javiera Novión con 32 unidades y Elizabeth Avendaño con 14 tantos.

Así, las colegialas arrancan en el liderato de ambos torneos en los que participan. Para este fin de semana, las “Águilas” tendrán tiempo para celebrar, puesto que descansarán y sólo volverán a la acción la próxima semana.

Vox Comunicación

No hay comentarios: