martes, 10 de mayo de 2011

BOSTON COLLEGE MANTIENE EL TRANCO GANADOR


Las Águilas siguen sin saber de
derrotas en Copa Chile

Las “Águilas” nuevamente mostraron sus credenciales en la Copa Chile tras derrotar a Stadio Italiano. Esta tarde a las 20 horas se medirán ante Sergio Ceppi en Maipú.

Boston College ratificó su condición de invicto en el arranque de la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Chile de básquetbol tras vencer, sin mayores apremios, a Stadio Italiano por 77 a 40.

Las “Águilas” mostraron un gran nivel en el aspecto defensivo donde se mostró un equipo con carácter e intensidad impidiendo cualquier embate de los itálicos que encontraron la estatura y la sagacidad de los bostonianos, una barrera infranqueable que se reflejó en un expresivo 47 a 20 al término del primer tiempo.

La historia no varió en la segunda parte. La rotación constante en la banca bostoniana no mermó el buen nivel defensivo desplegado al comienzo del encuentro, sólo bajó la producción en ataque, sin embargo, la victoria no se vio comprometida en ningún momento.

La gran novedad fue el regreso de Jorge Valencia tras superar parcialmente una lesión en el dedo meñique de su mano derecha. El poste no veía acción desde el primer partido de la Copa Chile.

Eduardo Sepúlveda lideró las anotaciones en el partido con 16 unidades seguido por Juan Urriola y Sascha Frings con 12 puntos. En Stadio Italiano, Fernando Schuler fue el máximo anotador con 10 tantos.

Esta tarde a partir de las 20 horas, Boston College jugará su sexto encuentro en el torneo cuando enfrente a Sergio Ceppi en el gimnasio Boston College. La entrada tendrá un valor de $500.

Ficha del partido

Gimnasio Boston College
Árbitros: Luis Paredes y Patricio Faúndez

Stadio Italiano (40): Santiago García 1, Piero Simonetti 8, Cristóbal Castillo 6, Sebastián Ulloa 4, Joaquín Ulloa 7, Nicolás Castillo 3, Fernando Schuler 10, Vaslov Kley 1. D.T. Jaime Castillo.

Boston College (77): Julius Holt 4, Eduardo Sepúlveda 16, José Luis Campos 11, Sascha Frings 12, Juan Urriola 12, Aldo Rivera 10, Roberto Gatica 4, Jorge Valencia 8. D.T. Patricio Miranda.

Parciales: 11-24, 9-23, 6-16, 14-14.

Vox Comunicación

No hay comentarios: