miércoles, 11 de mayo de 2011

JUDEJUT: ELLAS QUIEREN DEJAR POR EL CIELO EL NOMBRE DE ARICA


El quinteto de Arica ya está con el
profesor Jorge Foppiano en La Rioja

Básquetbol femenino ya ganó por partida doble.

Una alentadora primera jornada tuvieron los deportistas ariqueños que dan vida a la competencia de deportes colectivos en estos Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) en la jornada inaugural de este torneo, lo que invita a esperar resultados más que satisfactorios.

en efecto, en La Rioja, el quinteto de básquetbol femenino dirigido por Jorge Foppiano realizó una faena perfecta con dos triunfos.

En el primer turno dio cuenta de su similar de Antofagasta por 107-102 (12-16, 20-21, 32-27 y 43-38). No obstante, lo mejor estaba por venir. En su segunda presentación batió al complicado quinteto de Salta por 92-74 (9-6, 19-14, 28-21 y 36-33), corroborando su cartel de uno de los favoritos para llevarse una presea dorada.

Hasta el cierre de la edición de ayer, se medía con Tarija de Bolivia y luego ante Arequipa, en una maratón de partidos, ya que disputará cuatro encuentros en un lapso de 31 horas.

Los varones por su parte, debido a la no presentación del conjunto de Cusco, se quedaron con el triunfo y una ventaja de 20 puntos. Anoche se esperaba que en cancha hicieran su estreno en la competencia en Salta.

Fuente: Diario La Estrella de Arica

No hay comentarios: