viernes, 27 de mayo de 2011

EN HORARIO DE MISA LICEO MIXTO DEFINE SU PASO A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA CHILE


Liceo Mixto recibe a Sergio Ceppi

En el primer partido le pasaron por encima a Sergio Ceppi por lo que esperan cerrar la llave en el mínimo de partidos, donde además serán la clausura de una jornada llena de basquetbol en el Juan Muñoz Herrera por la copa Soprole.

Como era predecible antes del inicio de los play off y como mejor clasificado ante el 24º en la tabla general, Liceo Mixto le pasó por arriba al cuadro de Sergio Ceppi en el primer partido de la llave por la copa Chile de basquetbol al vencerlo por 35 a 105, por lo que se presume que será un cierre de llave para nada complicado como locales, pero los partidos hay que jugarlos.

Si bien los aconcagüinos son amplios favoritos para pasar esta ronda, deben este sábado a partir de las 12:00 horas en el gimnasio Juan Muñoz Herrera ganar al cuadro del Ceppi, donde los liceanos no contarán con Diego Romero de 18 años quien acarrea una lesión y no estará disponible para este encuentro, mientras todo el resto estará disponible para este segundo encuentro.

Este tipo de partidos le sirven a Liceo Mixto para seguir tomando confianza y afiatándose para lo que se viene, ya que ahora recién se comenzará a jugar con equipos de mayor jerarquía y por ende más complicados que los que se han encontrado hasta ahora y es allí donde se verá el verdadero nivel de este quipo, que mezcla mucha experiencia con bastante juventud y que muestra una intensidad interesante distinta a lo que se venía mostrando anteriormente.

De ser necesario, el tercer partido de la serie se jugará el domingo a las 18:00 horas también en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes, pero los liceanos pretenden cerrar la llave accesible cuanto antes.

Lo extraño del horario del segundo partido de los dirigidos por Pablo Ares se debe principalmente a que también se le quier dar un impulso a la participación del colegio en basquetbol varones en la copa Soprole, donde se presentarán en los niveles intermedio y superior a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo recinto.

Para esta llave de play off y con el objetivo de seguir atrayendo público al gimnasio se ha dispuesto que las mujeres y niños entren gratis, mientras los hombres la entrada tiene un valor de mil pesos.

Siendo lo más probable que el cuadro de los “Cóndores” de Aconcagua pase esta llave, deberán esperan el rival peor clasificado de la tabla general para jugar los octavos de final de la copa Chile donde pasan los 12 ganadores más los cuatro mejores perdedores para sí completar los 16 equipos que continúan en competencia.

Se espera que en esta fase a pesar del horario la gente apoye al equipo andino, ya que comienzan a verse mejores partidos y se empieza a definir quienes serán los candidatos a quedarse con la copa Chile.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: