martes, 24 de mayo de 2011

OSORNO YA MIRA A LA UC EN PLAYOFFS DEL BÁSQUETBOL


En el Monumental se jugará partido
ante Árabe de Rancagua

Torneo Copa Chile.

Luego de la maciza actuación en Rancagua, donde se venció con autoridad al joven equipo de Árabe, por 53-102, el equipo de Osorno Básquetbol, que dirige el profesor Mario Negrón, ya está preparando el duelo de vuelta, el que se podría jugar este domingo en el Gimnasio Monumental, pero que tiene que ser visado por la Federación de Básquetbol de Chile, situación que zanjará hoy martes, ya que el equipo de la Sexta Región no puede en la jornada del sábado.

La llave con los rancagüinos está prácticamente sellada, ya que existe una amplia diferencia entre ambos elencos, por eso es que los osorninos ya miran y analizan la siguiente fase de los playoffs, donde deberán jugar, probablemente, con el clásico rival, la Universidad Católica.

Resultados

La primera fecha de los playoffs arrojó los siguientes resultados: en Valdivia los equipos locales, Las Ánimas y U. Austral perdieron ante Municipal Puente Alto y Boston por 57-83 y 58-101, respectivamente. En Concepción, Alemán cayó ante la U. de Concepción por 71-100; en San Felipe, A. Prat fue derrotado ante la U. Católica por 62-82.

En Santiago, los partidos tuvieron estos resultados: Sabuesos 62-87 Español de Talca; U. de Chile 80-90 Los Leones; Providencia 76-82 Dep. Valdivia; Céfiro 35-105 Liceo Mixto; y Pedro Aguirre Cerda 72-99 Estadio Español.

Esta fase de juega al mejor de tres encuentros, por lo que en muchas llaves sólo se disputarán dos partidos, los que se deben desarrollar durante este fin de semana.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: