jueves, 26 de mayo de 2011

SÁBADO DIFÍCIL: CDV DEBE JUGAR POR LIBSUR Y COPA CHILE


Ángel Labrín será fundamental
en los dos partidos del sábado

Enfrentará a Providencia y Victoria el mismo día.

La serie adulta de Deportivo Valdivia tendrá un intenso sábado cestero.

Dos partidos en un día deberá afrontar el CDV, pues pasado mañana se le juntarán sus compromisos de Copa Chile y el torneo Libsur Saesa.

La directiva del club, después de barajar varias opciones, decidió fijar el duelo por Copa Chile ante el quinteto de Providencia a las 12.30 horas del sábado en el Coliseo Municipal. En caso de jugar el tercer y último partido de Play Off, éste será a las 18 horas del domingo 29 en el mismo recinto.

Libsur

Por la liga Libsur los partidos se desarrollarán en horario normal, a partir de las 14 horas. El rival será Deportes Victoria, elenco que es el actual puntero de la competencia Sub 23 y que ha demostrado ser el quinteto más regular del grupo norte de la liga. Los encuentros se desarrollarán en el gimnasio de la asociación de básquetbol y el lance de los adultos está previsto para las 20 horas.

El DT Marcos Beltramello dijo que no se pudo hacer algo mejor en la programación y precisó que "Victoria tuvo mala voluntad cuando le pedimos correr el partido adulto para otro día". Para colmo el CDV tiene lesionados a Sebastián Santana, Felipe Ziegele y Camilo Toro.

Por Pablo Santiesteban
Foto Franco Basso
Fuente: Diario Austral de Los Ríos