lunes, 16 de mayo de 2011

SUDAMERICANO U15: EL SÉPTIMO PUESTO ES DE CHILE


Chile venció a Bolivia por 92 a 16

En un partido de puro trámite por el séptimo puesto del 24 Sudamericano Masculino u15, Chile mayoreó a Bolivia durante los 40 minutos, jugando tranquilo, sin muchas fallas y aprovechando todas las de su inexperto rival.

El más beneficiado para las estadísticas del torneo fue el chileno Carlos Lauler, quien se anotó 18 puntos, 6 robos de balón, 2 bloqueos y 9 rebotes para aumentar sus posibilidades de estar entre los más destacados del torneo.

Para los bolivianos, quedó una experiencia digna de ser aprovechada para su crecimiento, en aras de mejorar cualitativamente y desempeñar mejor papel en futuras competencias. Asimismo, conclusiones más que útiles llevan los entrenadores y dirigentes deportivos de esa nación, que les sirvan para proyectar un trabajo más sólido, que les dote de bases más fuertes para desarrollar el básquetbol desde edades tempranas.

Los chilenos, cuyo desempeño en la competencia brindó excelentes espectáculos y que derrotaron al anfitrión Paraguay en la misma noche de apertura, tienen un equipo destinado a mejores resultados si consiguen repartir mejor su juego y no depender; como fue el caso en este torneo; de algunas figuras descollantes, que cuando bajaron su rendimiento, decayó el de todo el equipo.

El final del sudamericano para ambos fue: Chile 92, Bolivia 16.

Fuente: abasudamerica.com

No hay comentarios: