El técnico señaló que tras una derrota como la del martes lo más importante es trabajar la parte sicológica de cara a la definición del sábado en Los Andes.
Un trago que ha costado digerir. La dura derrota del cuarto partido de la serie final de la Dimayor que sufrió la UdeC en manos de Liceo Mixto, el martes en la Casa del Deporte, hizo incluso cambiar la preparación de cara al definitorio duelo que se jugará el sábado en Los Andes (serie 2-2), desde las 21:00 horas.
Jorge Luis Álvarez, técnico del Campanil, indicó que "teníamos pensado volver a las prácticas hoy (ayer) por la mañana, pero preferimos hacerlo en la noche para que cada jugador viviera el "duelo". A todos nos dolió mucho lo que pasó, y estamos enfocados en corregir los errores que cometimos en el último cuarto, donde ellos nos ganaron el partido".
Además, aseguró que "a esta altura, lo que más pesa es lo mental. Hay que trabajar la cabeza con los muchachos, de forma que estemos todos listos y concentrados para poder ganar el partido".
Álvarez comentó que "no tengo dudas que podemos ganar allá nuevamente. Somos dos equipos muy parejos, y la localía no da una mayor ventaja".
Diario de Concepación
No hay comentarios:
Publicar un comentario