La Universidad de Concepción ganó en un estrecho partido por 66 a 63 en un disputado partido y ahora quedó a tan sólo un triunfo de alzar el campeonato de la Dimayor y quitarle la corona a los andinos.
En un apasionante partido que se disputó punto a punto, el cuadro de la Universidad de Concepción tomó ventaja en la final cestera y se impuso al cuadro de Liceo Mixto por 66 a 63.
El partido desde el inicio fue intenso y apretado, donde ninguno de los cuadros de sacó grandes ventajas, razón por la que el encuentro se definió en los últimos segundos a favor del “campanil”.
La zona pintada en este encuentro fue clave, y aunque fue bajo el goleo, el partido tuvo mucha fricción y se peleó cada pelota en disputa.
Los parciales del partido fueron 22-16; 13-15; 18-18 y 13-14, cerrando así el definitivo 66 a 63 a favor de Liceo Mixto, donde la mejor mano estuvo en Eduardo Marechal con 18 puntos y Evandro Arteaga con 17 unidades en la U de Conce, en tanto Claudio Gallardo anotó 17 puntos en Liceo Mixto y Bayo Arigbon 14 unidades.
Con este triunfo la Universidad de Concepción lidera la serie 2 a 1 y quedó a un triunfo del título por lo que este martes a las 21:00 horas Liceo Mixto tiene la última oportunidad de alargar la serie y traerla de nuevo a Los Andes, esta vez, sin margen de error.
Diario Los Andes Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario