lunes, 10 de diciembre de 2012

LIGA MOVISTAR: PREGUNTAS A.... SERGIO ALVARADO (BOSTON COLLEGE) ...El Mercurio

Junto a Isma Torres, son los jugadores españoles que integran el plantel del quinteto maipucino. Después de ccinco años en Brasil, el ala-pivot se declara "feliz en Chile" y pretende quedarse por un buen tiempo más en el país.
¿Ya se adaptó en Chile?
"Llevo cinco años lejos de mi país, España.  Todo este tiempo viví en brasil, y la verdad es que me he adaptado a Sudamérica, Había venido antes a Chile, a vacacionar, y la verdad es que me he adaptado muy bien. Me gusta mucho Santiago y no me he planteado irme, estoy muy a gusto, feliz aquí".

¿Cuál es su análisis del básquetbol nacional?
"Creo que está muy bien, hay un buen nivel profesional para jugar. Me ha sorprendido la cobertura de los medios; y de verdad se nota que el básquetbol está creciendo acá".

¿Cómo visualiza la campaña de Boston College en la Liga Movistar?
"Esta segunda fase ha sido rara. En Osorno sufrimos con las expulsiones, la baja de Erik Carrasco nos ha pasado la cuenta. Hemos estado irregulares, pero confiados en que sacaremos esto adelante y lograremos llegar a semifinales, que es el principal objetivo que nos hemos planteado".

Diario El Mercurio

No hay comentarios: