miércoles, 8 de abril de 2009

BAJA DE DEPORTES CASTRO OBLIGA A REORDENAMIENTO EN EL TORNEO DE DIMAYOR

Los chilotes hicieron una petición para no participar en el Torneo Zonal, aunque pretender volver en el segundo semestre.

Molestia existe en la Dimayor debido a la petición que hizo Deportes Castro para no hacerse partícipe del Torneo Zonal que ya tiene lista y oficializada su programación, aunque pretenden reaparecer en el certamen para el segundo semestre.

El torneo cestero nacional tiene fecha de inicio el próximo 18 de abril, y una baja de última hora obligaría que se reestructuren las bases del torneo, así como el fixture.

"Nos avisaron que tenían problemas económicos para los traslados, por lo que desistían de participar en el Torneo Zonal, pero con la intención de volver en la segunda parte del año, situación que deberá resolver el directorio", indicó un sorprendido Luis Cerda Castro, presidente de la Dimayor.

Lo anterior, genera complicaciones varias en la entidad afincada en Talca. "Nos genera diversos problemas que son graves para nuestra imagen institucional, lamentablemente tendremos que hacer un reordenamiento del torneo", señaló molesto el timonel cestero.

Ante esta situación, lo más probable es que la sugerencia chilota de sumarse el segundo semestre sea desechada y queden al margen de la Dimayor por un período indefinido.

Fuente: latercera.com

No hay comentarios: