sábado, 4 de abril de 2009

SS.CC SE ESTRENA ANTE BOSTON COLLEGE

Viñamarinos jugaran de fondo ante el actual Vice Campeón de la Dimayor en la primera fecha de la Copa Peñalolen.
Sagrados Corazones debutara oficialmente en la presente temporada en la Copa Peñalolen , que se efectuara en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe. Los estudiantiles llegan con plantel completo en donde destacan sus nuevas incorporaciones; el base Rodrigo Ilabaca (1,80) desde Liceo Mixto, el también andino Carlos Gallardo (1,93) el pívot de Sportiva Italiana Roco Cotroneo (2,02), el alero ex PUCV Nicolás Quero (1,87) y el brasileño Marcos Hubner (2,05).
“Estamos muy motivados para jugar este cuadrangular, y agradecemos a los organizadores que se hayan fijado en nosotros para invitarnos. Debutar contra Boston es súper motivante, son los vice campeones de la Dimayor , tienen un equipo muy fuerte y nos servirá a nosotros para ver en que pie estamos” Joaquín Oliver el capitán del equipo.
“Creo que llegamos bien tras tres semanas de trabajo físico. Quizás este fin de semana y la próxima no estemos finos en lo basquetbolistico, pero la idea es llegar 100% al debut del apertura. Estos dos partidos no vienen muy bien para saber en donde estamos y lo que debemos mejorar” señalo el alero Patricio Haberle.
SS.CC solo ha jugado un amistoso previo y fue triunfo ante la Universidad Andrés Bello. La próxima semana los estudiantiles se medirán con Liceo Mixto el jueves en Viña y el sábado en Los Andes.
Programación sábado 4 abril
18:00 U. Católica / Everton
19:45 Boston College / SS.CC
Programación domingo 5 abril
17:00 Perdedores sábado
18:45 Ganadores sábado
PRENSA SS.CC

No hay comentarios: