lunes, 3 de diciembre de 2012

LIGA MOVISTAR: OTRO EXTRAÑO ENCUENTRO PARA OSORNO BÁSQUETBOL

La racha de extrañas situaciones parece perseguir a Osorno Básquetbol en la fase nacional. Al partido con Boston con un 4 contra 4 con ambas bancas expulsadas y a la falla del tablero electrónico del Monumental que obligó trasladar el partido contra Providencia al gimnasio Español, se suma que este sábado se tuviera que suspender el partido con Ancud tras que el cristal de uno de los tableros se trizara, luego de una volcada de De Jesús en el nuevo gimnasio ancuditano.
El partido fue suspendido cuando corría el minuto 4:57 del segundo cuarto y De Jesús lograba el 27 a 25 favorable a los de Ancud mediante la mencionada volcada. Durante el primer cuarto, los equipos se fueron al descanso con un 19 a 17 favorable a los de la isla, con una buena presentación de Osorno. Córdoba, el DT osornino, había planteado una cerrada defensa que le estaba causando serios problemas a los de la isla y el norteamericano Northern comenzaba a demostrar el porqué había llegado a la ciudad del Rahue, anotando 12 puntos con 11 minutos en cancha.

Luego de que se trizara el tablero, se iniciaron las conversaciones para ver qué se haría. En un principio se habló de cambiar el tablero, marca Bronson, pero no existía el remplazo correspondiente, ya que el que se tenía era de otra marca. Así, la única opción viable era la del cambio de gimnasio. A los 30 minutos de suspensión, se avisó que se trasladaba todo al recinto del Colegio Seminario, pero en una situación que no fue aclarada y con todo el público y jugadores afuera del nuevo gimnasio, el árbitro del cotejo, Claudio Aguilar, anuncia la suspensión definitiva del encuentro.

Para saber qué ocurrirá, se debe esperar el informe que emita el juez del encuentro y la resolución que tome la Liga en sesión durante la semana.

Los otros resultados de la jornada fueron: Castro 79 – Español de Talca 89; Providencia 62 – Los Leones 93 y Boston College 95 – Sagrados Corazones 72.

Hoy Osorno se traslada a Castro a enfrentar al otro conjunto de la isla, a partir de las 19:00 horas. Estos, contarán nuevamente con Zarón Cann, que este sábado no jugó por encontrarse sancionado tras el informe emitido por el árbitro del partido ante Los Leones. Los otros encuentros de la jornada son: Ancud vs Español de Talca, Boston College vs Los Leones y Providencia vs Sagrados Corazones.

Prensa Osornobasquet

1 comentario:

Anónimo dijo...

The good thing is, EMS techniques are not an exceptionally large expense.
Men and women who work out physically are certain to see speedy final results.


Also visit my web site: Flex mini results