lunes, 6 de abril de 2009

BOSTON COLLEGE SE QUEDÓ CON LA "COPA PEÑALOLÉN"

En dos emocionantes jornadas llenas de buen básquetbol, los peñalolinos pudieron disfrutar de manera gratuita de una competencia deportiva de primer nivel, de cara a lo que será el inicio del torneo oficial de Dimayor, el próximo 16 de abril.

Tras derrotar a Universidad Católica por un aplastante 57 a 40, los maipucinos de Boston College se quedaron con la “Copa Peñalolén”, disputada los días 4 y 5 de abril en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe de Peñalolén, evento gratuito que congregó a más de 3 mil fanáticos del baloncesto durante sus dos jornadas.

El tercer lugar de la competencia se lo adjudicó SS.CC. de Viña del Mar, al derrotar a sus coterráneos de Everton por un estrecho 60 a 57, permitiendo a los recién llegados a Dimayor, medirse de manera previa al inicio del torneo oficial . Los cruzados se inscribieron en la final tras derrotar la jornada del sábado a Everton por 62 a 39 unidades. En tanto, Boston College hizo lo propio con SS.CC. al vencerlos por 71 a 62.

Durante la jornada de clausura se realizó la premiación del Primer Campeonato Comunal de Básquetbol de Peñalolén: Camilo e Inter de Milán recibieron el trofeo por el primer lugar en las categorías varones y damas, respectivamente. Galvarino A y Camilo, recibieron el trofeo que los sindicó como vicecampeones en sus respectivas categorías. Asimismo, un 3 x 3 protagonizado por un seleccionado local y uno de las estrellas de televisión, conformado por Hotuiti Teao, Francisca Ayala y Camilo Huerta, calentaron el ambiente de cara a la final del cuadrangular, haciendo vibrar a los cerca de dos mil asistentes de la jornada dominical del evento, que finalizó con la entrega del trofeo para el campeón, Boston College.

Fuente: deportespenalolen.cl

No hay comentarios: