viernes, 3 de abril de 2009

CASTRO: SE NOS VA LA DIMAYOR...

Deportes Castro afina su salida del principal torneo de básquetbol del país.

Las palabras de Irán Arcos presidente de Deportes Castro para nada son alentadoras, la baja de varios sponsor han gatillado fuerte al interior de ‘Los Leones’ y por lo mismo, los recursos son muy escasos para captar jugadores: “Es lamentable, se nos bajaron tres auspicios y son publicidades bastantes fuertes que sostienen al club, por eso, hoy estamos en condiciones de no seguir en Dimayor”

¿Es definitivo?

Uno siempre quiere agotar todas las opciones, pero en este caso se ve difícil, incluso hace poco se ‘bajó’ el deportivo Puente Alto, entonces el tema de la crisis no es un chiste, es algo en serio y así hay que tomarlo.

¿Qué pasa con los jugadores?

El tema de Libsur sigue intacto, el equipo sigue trabajando y pasa lo mismo en todas sus series. En Dimayor aún seguimos negociando con varios y entre ellos Gonzalo Velásquez que ya estaba en Everton de Viña del Mar y volvió, pero ahora el panorama para nada es claro. Apunta Irán Arcos.

La pregunta es si el equipo definitivamente sigue en el torneo cestero más importante del país: “El camino más lógico es pedir un receso, pero ahí estamos con más posibilidades de bajarnos que seguir”, señala el titular de Deportes Castro.

La decisión final se tomará en las próximas horas. Cabe recordar que Deportes Ancud y Puente Alto ya solicitaron el receso para este temporada.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: