viernes, 10 de abril de 2009

TOROS DEBUTARÁN DE LOCAL EN DIMAYOR

Este viernes 17
A unos días de comenzar la Dimayor han ocurrido una serie de sucesos que han cambiado el destino de juego de los Toros.
La llegada de Erick Carrasco y Antoine Tisby es la más reciente. Y otra posible causa de cambios es el receso que pidió Carrasco a la dirigencia de la Liga por el Campeonato de Apertura.
Al respecto, Arturo Viveros, gerente de Provincial Osorno, señaló que "su petición afecta en términos deportivos, ya que la liga baja un poco su atractivo con menos equipos".
La posibilidad de cambios en el Fixture fue descartada por Viveros, ya que dijo que hasta el momento el calendario se mantiene.
"Serán 6 equipos en el grupo norte y 5 en el sur y a los que les toque jugar con ellos quedan libres, ya sea de local o de visita", sostuvo el gerente del club local.
Así, queda claro que el debut de los Toros será contra Llanquihue, el viernes 17, a las 20.30 horas en el Gimnasio María Gallardo.
En tanto , al cierre de esta edición, se estaba desarrollando el encuentro amistoso entre Provincial Osorno y la ULA de Puerto Montt en el "Monumental"; con la confirmación de la entrada a la cancha - por el "Provi" - de Erick Carrasco y el recién llegado Antoine Tisby, que al menos jugarían algunos minutos.
Por Pilar Fernández Santibáñez
Fuente: Diario Austral Osorno

No hay comentarios: