viernes, 10 de abril de 2009

ERIK CARRASCO SE ALISTA: PASARÁ LA SEMANA SANTA ENTRENANDO CON LOS TOROS

Base franckino fue presentado ayer por los Toros en su regreso al club
Sólo que da su entrada oficial. Erick Carrasco hizo su presentación oficial en las filas de los Toros en una conferencia de prensa realizada ayer en las dependencias del Club Alemán.
El base franckino se veía feliz de llevar -una vez más- la camiseta del club que lo vio nacer.
"Vengo con muchas ganas de ser un aporte, no solo en el equipo sino en todo lo que significa Provincial Osorno. Conozco a Rodrigo (Peralta) y a Daniel (Allende) y por lo mismo me van a exigir más, ya que saben lo que puedo rendir", dijo Carrasco

INTEGRACIÓN
Para alinearse al nivel de entrenamiento que ya tienen el resto del equipo, Carrasco realizará una serie de sesiones extra para Semana Santa, con el fin de mejorar su condición física.
"Ayer (miércoles) comencé a entrenar. Ahora debo tratar de colocarme a punto porque físicamente y basquetbolísticamente no estoy bien. Voy a tener un trabajo especial porque necesito estar en forma lo antes posible. Si hay que hacer esfuerzos extras los haré porque quiero estar bien... al nivel que he estado en años anteriores", aseveró el jugador.
Hay que recordar que hace un par de meses "Cachete" sufrió una lesión al tobillo que lo mantuvo lejos de las canchas. Hoy asegura estar bien y que las molestias que ha sentido durante esta semana se pueden resolver con tratamiento.
Respecto a su integración al resto del equipo, el base franckino indicó que será fácil, ya que conoce el trabajo de Daniel Allende.
BOSTON
Su retiro de Boston College sin duda causo problemas en este club. Y es que "Cachete" tenía un contrato con vigencia por un año más.
"Las semanas de negociaciones fueron duras, ya que Boston no quería que me fuera. Y los entiendo si se molestaron, ya que tenía un contrato por dos años, voy en la mitad y les digo que me voy, igual se deben sentir incómodos. Yo me sentía bien allá, pero no me vine porque tuviera problemas con ellos, me vine por las personas que hay en este club", manifestó Carrasco.
ESTRATEGIA
"Sin duda, la llegada de "íconos" como Erik Carrasco y Daniel Allende ayudan a los Toros a potenciar su imagen y reencantar a los osorninos con el básquetbol". Así lo dijo Rodrigo Peralta, presidente de la organización deportiva, quien señaló que "ellos son dos personas que han demostrado cariño por el club".
Además, Peralta indicó que otro de los cambios será que en los próximos meses comprarán el 70 por ciento del paquete accionario y ahí "tendremos el control total", remató.

Por Pilar Fernández
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: