viernes, 10 de abril de 2009

CHILOTAS DIERON EL VAMOS INTEREGIONAL DE BASQUETBOL FEMENINO

Campeonato interregional de básquetbol femenino en Chonchi
En el choque inaugural, la Selección Escolar Municipal de Castro goleó 92-14 a Deportes Castro.
Con la participación de cinco equipos comenzó ayer en el gimnasio del Colegio San Carlos de Chonchi el Campeonato Interregional de Básquetbol Femenino

Osorno es el gran ausente de la cita, ya que a última hora desertó de la competencia, lo que obligó a los organizadores a modificar el fixture para enfrentar la situación.
"La baja nos complicó, ya que teníamos todo programado con los seis equipos. Eso nos obligó a modificar el calendario para jugar los partidos", sentenció Patricio Ricardi, organizador del torneo.
Los clubes que están participando del campeonato son O´Higgins de Rancagua, Selección de Valdivia, Deportes Castro, Selección Escolar Municipal de Castro y las locales del establecimiento de la "ciudad de los tres pisos".
DUELO
El torneo largó con el choque entre Deportes Castro y la Selección Escolar Municipal de Castro, ganando esta última por la importante goleada de 92-14.
Desde un principio, el combinado que dirige el entrenador Marcos Toro se mostró superior con un juego rápido y con el buen desempeño de Monserrat Arcos y Nicole Barrientos, quienes comandaron la victoria de las escolares.
En el segundo partido de la jornada inaugural, Chonchi se impuso a Valdivia por 40-36 en el alargue, luego de empatar a 33 unidades.
Hoy los partidos comienzan a las 9 horas con el choque entre Deportes Castro y al Selección de Valdivia y el duelo entre la Selección Escolar de Castro ante Chonchi.
Por Claudio Vivar Barría
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: