jueves, 20 de agosto de 2009

BOSTON COLLEGE BUSCA SUMAR NUEVOS TRIUNFOS EN SU NIDO


Rodrigo Espinoza podría dejar las filas
de las "Águilas"

Dos encuentros vitales enfrentará el quinteto colegial en Maipú. La novedad será la posible partida de Rodrigo Espinoza al extranjero.

Santiago, 20 de agosto de 2009. Las “Águilas” nuevamente aterrizan en Maipú para enfrentar este viernes a las 20 horas al quinteto colista de la Dimayor, Sagrados Corazones y el sábado a las 19 horas a la Universidad Católica en el inicio de la segunda rueda del torneo.

La principal novedad de los bostonianos será la posible partida de Rodrigo Espinoza quien maneja una oferta del básquetbol venezolano, específicamente de Gatos de Monagas que iniciará su participación en la Liga Nacional de ese país.

En caso de concretar esta posibilidad, el escolta partiría la próxima semana a Venezuela para integrarse al trabajo de los dirigidos por el ex seleccionado nacional de ese país, Carl Herrera por un período de tres meses.

"Es sólo una posibilidad, en ningún caso está confirmado. Este fin de semana debiera cerrarse el tema por sí o por no. Yo conversé con la dirigencia de Boston College y me dieron todas las facilidades para viajar e integrarme al equipo lo cual me tiene profundamente contento porque han entendido mi situación y la experiencia que podría sumar para mi carrera” señaló el ayuda base bostoniano.

Las “Águilas” no tendrá disponible para estos encuentros al alero Marco Cornez y al pivote Jorge Valencia quienes aún se recuperan de las lesiones en la pierna derecha y la espalda respectivamente.

Boston College llega con confianza a estos duelos tras vencer en su último encuentro a Español en Talca lo que les permite estar en la segunda ubicación del certamen. Además los bostonianos se impusieron a ambos rivales en la primera rueda del campeonato.

La entrada general tiene un valor de 2.000 pesos, mientras que para los niños sólo costará 1.000. El pleito ante Universidad Católica será transmitido en vivo y en directo por la página web www.bostoncollege.cl

PROGRAMACIÓN 12ª Y 13ª FECHA DIMAYOR 2009

Viernes 21 de agosto

20:00 Boston College, Boston College v/s Sagrados Corazones
20:30 Municipal de Talca, Dep. Español v/s U. Católica
20:30 María Gallardo, Prov. Osorno v/s U. de Conce
20:30 Fiscal de Llanquihue, Prov. Llanquihue v/s Dep. Valdivia
20:30 Municipal de Pto. Montt, U. de Los Lagos v/s Everton
21:00 Fiscal de Castro, Dep. Castro v/s Liceo Mixto

Sábado 22 de agosto

19:00 Boston College, Boston College v/s U. Católica
20:00 Municipal de Talca, Dep. Español v/s Sagrados Corazones
20:00 Municipal de Pto. Montt, U. de Los Lagos v/s Liceo Mixto
20:00 Fiscal de Castro, Dep. Castro v/s Everton
20:30 María Gallardo, Prov. Osorno v/s Dep. Valdivia
20:30 Fiscal de Llanquihue, Prov. Llanquihue v/s U. de Conce

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: