miércoles, 26 de agosto de 2009

CDV SALE A DESAFIAR A LOS CRUZADOS Y SS.CC.


Heard sigue siendo el hombre gol del
CDV en esta Dimayor 2009

Este fin de semana por el clausura de la Dimayor

Contra Universidad Católica, el sábado en Santiago y ante Sagrados Corazones, el domingo en Viña del Mar jugará Deportivo Valdivia en su lucha por mantenerse en el primer lugar del campeonato Dimayor.

Los valdivianos ya no están solos en el lugar de avanzada, pues comparten la primera posición junto a Boston College, ambos con 24 puntos.

El CDV jugará el sábado a las 18 horas contra Universidad Católica en el gimnasio Palestino y el domingo lo hará ante Sagrados Corazones, a las 20 horas, en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar.

OTROS DUELOS

La tercera y cuarta fecha de la segunda rueda se desarrollarán a contar del viernes 28, con los siguientes partidos: Everton con Boston College a las 20 horas en el gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, Liceo Mixto con Español a las 20 horas en San Felipe, U. de Los Lagos con Osorno a las 20.30 horas en el gimnasio municipal Mario Marchant de Puerto Montt y Castro con Llanquihue, a las 21 horas en el fiscal castreño.

El sábado 29 se medirán Everton con Español a las 20 horas, Liceo Mixto con Boston College a las 19.30 horas en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, Sagrados Corazones con U. de Concepción a las 20 horas, U. de Los Lagos con Provincial Llanquihue a las 20 horas en Puerto Montt y Castro con Provincial Osorno, a las 20 horas en la capital chilota.

El domingo 30, en tanto, se enfrentarán además de los valdivianos con Sagrados Corazones, Universidad Católica con Universidad de Concepción a las 18 horas.

El elenco valdiviano se plantea terminar en lo posible entre los tres mejores de la tabla de posiciones, para afrontar bien los Play Off.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: