sábado, 8 de agosto de 2009

FRANCISCO VÉLIZ ES LA NUEVA CARTA DE BOSTON COLLEGE EN DIMAYOR


Francisco Veliz el nuevo refuerzo
Boston College

El conductor se sumó esta semana a las prácticas y será la gran novedad para los partidos ante Osorno y Llanquihue.

Santiago, 8 de agosto de 2009. El armador Francisco Véliz se transformó en el nuevo refuerzo de Boston College para la presente temporada de Dimayor. El experimentado jugador proviene de Español de Talca donde jugó esporádicamente en la temporada 2008.

Con 31 años y 1.75 metros de estatura, Francisco Véliz posee una amplia experiencia en el básquetbol profesional chileno. Dentro de sus logros se cuenta la obtención del título vistiendo los colores de Provincial Llanquihue el año 2003 sumando con este mismo equipo actuaciones a nivel internacional.

El base, de profesión Kinesiólogo, defendió los colores de Español de Talca en 2002 donde fue dirigido por el actual entrenador de las “Águilas”, Claudio Quezada, factor que pesó a la hora de tomar la decisión de incorporarlo a las huestes bostonianas.

Véliz cumple con todos los requisitos para ser de la partida en los enfrentamientos que los colegiales enfrentarán ante Osorno y Llanquihue este sábado y domingo a las 19 horas respectivamente en el gimnasio maipucino.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: