miércoles, 12 de agosto de 2009

SUB 15 ENFRENTA A CATÓLICA


Selección Sub 15 jugará amistoso
preparatorios

La Preselección Nacional Sub 15 varones, que se encuentra concentrada en dependencias del CEO, jugarán una serie de partido de preparación con mira al Sudamericano que se realizará en el mes de septiembre en Colombia.

Este martes a las 18 horas en el Estadio Sirio enfrenta a Universidad Católica. Este miércoles a las 17 horas en el Estadio Plaza Egaña se miden con Estudiantes de Las Condes y el jueves a la misma hora en el Gimnasio de Alonso Ovalle al cuadro de San Ignacio.

El equipo que es dirigido por Héctor Vera trabaja en doble jornada en el CEO, con un total de 17 jugadores de toda las zonas del país.

Patricio Briones y Carolina Curaz en Curso de Entrenadores

Los jugadores, Patricio Briones y Carolina Curaz, ambos seleccionados nacionales encabezan el grupo de alumnos del Décimo Tercer Curso de Entrenadores, organizado por la secretaria técnica de la Federación de Básquetbol, en marco del Sistema de Categorización y Capacitación de Entrenadores Nacionales. Estos se realizarán entre los días 14 al 16 de agosto en su primera fase y en septiembre en su jornada de término.

Su malla curricular destaca Rol del Técnico, planificación, lanzamientos, Preparación física, ex motrices, metodología, pases, lanzamientos, psicología, arbitrajes, tutorías, clínica kinésica, fundamentos, etc. Entre los profesores destacan entrenadores de las selecciones nacionales, y académicos de distintas universidades.

Prensa Febachile

No hay comentarios: