martes, 4 de agosto de 2009

UDECONCE: "EXISTE PRESIÓN PARA SEGUIR EN GRAN NIVEL"



El equipo universitario no contará este
fin de semana con los lesionados Jorge
Vásquez ni Samuel Bravo. El que
retornará será el estadounidense Terrel
Taylor

DT Jorge Álvarez y su deseo cumplido de retener a Terrel Taylor:

Estratega del Campanil admite el esfuerzo realizado por la dirigencia, aunque cree que el plantel tiene la motivación para conseguir más logros.

Optimismo por lo que se viene. Luego del duro fin de semana que enfrentó la Universidad de Concepción fuera de casa, en el que perdió el liderato jugando sin el refuerzo extranjero, en el Campanil esperan volver a contar con todo el contingente para volver a sonreír en la etapa decisiva.

Pese a que el estadounidense Terrel Taylor no estuvo en las visitas a la Quinta Región, como tampoco los lesionados Samuel Bravo y Jorge Vásquez, los universitarios vencieron a Everton (62-59), aunque luego cayeron sin apelación frente a Liceo Mixto (83-67).

"El saldo fue positivo, porque le ganamos a Everton que es un equipo complicado y ante Mixto no tuvimos chance. Pero fueron resultados aceptables en función de lo que teníamos", señaló el DT Jorge Luis Álvarez.

Autopresión

El cuadro del Campanil perderá por lo menos hasta la próxima semana a sus lesionados nacionales, pues Bravo sufrió un golpe en una de las rodillas operadas, mientras que Vásquez aún tiene complicaciones en la planta del pie. Ambos se sometieron a evaluación en la clínica Meds de Santiago.

Quien sí retornará a la cancha será el poste norteamericano, para comenzar a hacer valer su segundo contrato del año con el Campanil. Taylor arriba a suelo penquista este jueves, para ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador.

"Sabemos que la dirigencia realizó un gran esfuerzo para retener a 'Terry', lo que nos pone muy contentos. Hay conformidad con su trabajo, además que los resultados avalan todo tipo de proceso", añadió el estratega.

Sobre la presión que podría significar contar con apoyo económico para no despotenciar el equipo, Álvarez aclara que siempre va a estar.

"Hay que tener en cuenta que es el mismo equipo. Existe presión para seguir en el mejor nivel, porque cada uno de nosotros no quiere dejar de ocupar los primeros puestos que hemos venido obteniendo", afirmó.

Fuente: Diario Crónica


No hay comentarios: