domingo, 30 de agosto de 2009

LICEO MIXTO GANA Y LE PONE PRESIÓN A LOS PUNTEROS

Los liceanos vencieron en un trabajado y complicado partido a Boston College por 81 a 76 quedando momentáneamente como puntero del torneo a la espera de lo que haga la Universidad de Concepción y Deportes Valdivia.
Una muy trabajada victoria consiguió Liceo Mixto por 81 a 76 sobre Boston College en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes, lo que le valió a los liceanos alcanzar el liderato momentáneo del campeonato y de paso le puso presión a Deportes Valdivia y la Universidad de Concepción a quien debe enfrentar el próximo fin de semana.
El partido fue trabajado y peleado en la defensa donde el Mixto desde el principio estuvo arriba en el marcador, pero nunca pudo despegarse con una ventaja tranquilizadora, por lo que tuvieron que luchar punto a punto y hasta el final del partido para concretar la victoria.
Los parciales del encuentro fueron 18-16; 20-19; 19-20 y 24-21, cerrando así el definitivo 81 a 76 a favor de Liceo Mixto cuya mejor mano nuevamente fue la de Thurman Zimmerman con 25 puntos, seguido de Percy Werth y Patrick Sáez con 14, en tanto, para Boston College quien más anotó fue Jefferson Agba con 22.
Con este resultado, sumado a la victoria frente a Español de Talca el Mixto alcanzó la punta momentánea del torneo a la espera de los que hagan los equipos sureños a quienes deben enfrentar la próxima semana en una de las salidas más difíciles que tienen los dirigidos por Pablo Ares.
Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: