lunes, 24 de agosto de 2009

ESPAÑOL PASÓ POR LIBRETA A LOS FRANCISCANOS


El cuadro del Quijote tiene una clara
paternidad sobre Sagrados Corazones

El “Quijote”, que la noche del viernes había superado a la UC, volvió a festejar esta vez a costa de Sagrados Corazones, que en siete confrontes sólo saben de reveses ante los talquinos

Deportivo Español de Talca terminó prendido al cierre de las dos primeras fechas de la segunda rueda del campeonato de Clausura de la Dimayor, ya que en la jornada de viernes se impusieron a Universidad Católica (90-71) y anoche volvieron a celebrar, esta vez, contra Sagrados Corazones de Viña del Mar, por 72-51, en un duelo que a pesar del marcador tuvo muchos errores.

Sin embargo, no es fácil amarrar siete triunfos en línea sobre un mismo rival, pero el “Quijote” lo hizo. Eso, porque en el Apertura los talquinos superaron a los viñamarinos en los ida y vuelta; luego se encontraron en la llave de cuartos de final del grupo norte, cita en la cual los dirigidos de Carlos Iglesias sentenciaron 3-0 la serie.

En tanto, en este último torneo, el Rojiamarillo, por la primera ronda, venció otra vez en la ciudad jardín.

Por lo anterior, a los de colonia se les debe apreciar en su justa dimensión, ya que en el tabloncillo del Gimnasio Municipal se encontraron dos quintetos que se conocían de sobra.

Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: